martes, 22 de enero de 2008

Amistoso en Japón

En lo anterior el Word me comió unas palabras… trataré de arreglarlo con los pies… esto es fútbol y no buenas palabras. En la cancha todo vale me decía mi papá… excepto si es amistoso.

Con esas temperaturas se puede entender el frío trato que le dan los japoneses a las últimas ballenas… y dicen que en Japón todo es plata y que no hay pobres y que las ballenas ajenas son más baratas. Todo mito y pelambres ya que lo que más anhelo es tener un plasma y con norma japonesa. Para disfrutar mejor la norma japonesa… hay que alargar los ojos hacia los lados. Todo mejora. Cada vez me gusta menos el fútbol y me gusta más la sociología del fútbol… esa parte en que Don Harold es un maestro… principiante pero maestro.

Lo que insinuaba del sueldo de Don Marcelo… es pura envidia. A mí ni por mucho que me paguen… no me meto al frío ni menos me quedo a turistear.

Lo que si me molesto fue cuando don Harold dijo que había sido un error divulgar lo que gana Don Marcelo… pero ya se le había salido.

Entonces… cabe preguntarse, ¿Cuánto es el monto de los honorarios de los directores de la ANFP y de Don Harold?

Inclusive los países que tienen mal fútbol publican lo que ganan sus autoridades.

Sería todo por hoy… veré a las niñas.

Mapuche Araucano