sábado, 24 de noviembre de 2007

Alexis Sánchez

En el monumental, Alexis Sánchez es más desequilibrante que Messi.
Con su lesión perdió el espectáculo.
Nos ganaron por Riquelme y Mayne Nicholls.
Esta vez Dios protegió a Riquelme... fueron sus dos “joyitas” y nada más... usted lo vio. De no ser así... estaría destruido. Jugó contra Bielsa y Pellegrini... y, felizmente, Dios lo ayudó.
Don Harold los ayudó mucho más... se ha movido como elefante en la cristalería... se lo come el estrés y se equivoca... se pelea... le pone limites y complica a Don Marcelo Bielsa. Las diferencias que recuerdo... Pellegrini, Sulantay, Borghi, Pizarro, Valdivia, Navia, Vidal. A Sulantay le faltó el respeto y le ha dado el “Pago de Chile”... esto es... ni plata... ni trabajo... ni agradecimientos... ni reconocimiento. Me tiene ofendido. Los alumnos del “profe” se desorientan... no entienden ¿por qué? no nos queremos. En esta parte, usted como argentino me va entender, pasa que no nos queremos en el fútbol, en la política, en la religión, en el trabajo, en la escuela, en la calle... no nos queremos... y lo peor es el ejemplo que le damos a los niños. En el fútbol, Don Harold... desequilibra... y hay otra forma de resolver todo bien.

Mapuche Araucano

Si pudimos traer a Bielsa .... podemos traer a Riquelme... pero no... es un niño mimado... atornilla al revés... revés... revés...

Mapuche Araucano lector de Tableros de Ajedrez

Posteado por:
Mapuche Araucano Melinao (Octubre 15, 2007 01:56 PM)