jueves, 23 de agosto de 2007

Minutos Previos
"Nos sale a saludar la gente linda...
y loco --pero tuyo--, que se yo!"
La Bielsamania comienza en La Moneda (casa de gobierno chilena) en plena crisis del suministro de gas argentino.
Lo importante es asegurarse el suministro de gas y evitarse un nuevo viaje de comitivas extraparlamentarias... el vinculo sugerido es Don Marcelo Bielsa
La ANFP y Don Harold Mayne Nicholls, recibe todos los apoyos y equipamientos para que el fútbol se transforme lo antes posible en la mejor llave de movilidad social y, con ello, en bálsamo para el hambre, el desasosiego, el Transantiago, las alzas del pan, la leche, los vegetales... las protestas.
Goles son amores, votos y cortinas de humo. El plan es completo y ambicioso, recuperaremos la competitividad perdida y estaremos en todos los noticieros del mundo, seremos capital mundial del fútbol. Lo primero, un campeonato escolar nacional femenino para prepararnos para el mundial femenino sub-20. Lo segundo, un campeonato escolar nacional masculino para pedir la sede de la Copa América 2011. Entremedio, las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Las penas del Transantiago, el desasosiego y las protestas sociales, se pasan con fútbol y recibiremos camisetas y más camisetas autografiadas de todos los astros del mundo. La ANFP ha adquirido rango de ministerio, y lo primero es conseguir un DT con vinculaciones a la política.

"Te reís!... pero sólo vos me ves..."

Mapuche Araucano