miércoles, 21 de noviembre de 2007

Uruguay 2, Chile 2

“Subite a mi ilusión super sport.... salgamos a correr por las cornisas... con una golondrina de motor”

Los dioses ayudaron a Bielsa y recupero el punto que otros DT se ganan en Argentina.
Escribo lo que usted no se atreve a decir, o lo que me gustaría leer... el mejor fútbol de ataque de América lo tiene y sabe jugar Borghi. Existe entre ellos la misma distancia táctica que existe en sus curriculum de jugador. Bien por Bielsa... mucho mejor por Borghi... son dos “chilenos” que sabrán reconocer y agradecer el trabajo del profesor Sulantay, haciendo cada vez más evidente las torpezas, y descriterios, de principiante de Mayne Nicholls, lo que tan bien le supo decir Pellegrini. ¿Don Harold cobra proporcional a lo que gana Don Marcelo?
A Don Marcelo, por sus conocimientos del Sistema Montessori, a su regreso de Sudáfrica lo dejaría como Ministro de Educación y Cultura... no hay en Chile mejor profesor de profesores. “Imitación y copia es el eje de la educación”... fue su frase para invitar a pensar...

“Yo se que estoy piantao... piantao... y sólo Valdivia es más loco que yo... viste”.

Mapuche Araucano